Fotógrafo y Videógrafo

Me llamo Dani Olives, fotógrafo y filmmaker.
Nací en la maravillosa y privilegiada isla de Menorca, un auténtico paraíso para los amantes de la fotografía de paisaje y de naturaleza como yo, una de mis mayores aficiones. En cada rincón se esconde una historia y un momento que capturar. Contemplar el mundo salvaje desde detrás el objetivo, y observar el comportamiento de la naturaleza mientras avanzan las agujas del reloj.

Un viaje fotográfico al centro de la naturaleza. Observar el entorno que nos rodea, los paisajes, la flora y la fauna, desde el respeto y la admiración al hogar donde vivimos, nuestro hogar.

Conocer culturas, tradiciones, sentir la experiencia del viaje y de descubrir algo nuevo y único que te haga vibrar

La vida es más bonita si la llenamos de historias de aquellos momentos vividos que quedaran en nuestras memorias.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Festes de Gràcia

«festes de Gràcia, que alegres sónfestes de Gràcia, de pau i d’amor.Són dos records d’història i tradició,són s’esperit de sa ciutat de Maó»Deseado Mercadal Las fiestas de Menorca son de…

Sa màgia de sa festa

Una pandemia paralizó el mundo entero. De repente, todo dejó de tener importancia, menos una cosa, la salud. Después de superar esta epidemia, poco a poco todo empezó a rodar….

Jo sóc Geganter, i tu?

Gigantes y cabezudos, tradición popular extendida en más de 90 países de África, Asia, Europa y América, algunos documentados desde el siglo XV. A día de hoy, todavía sigue viva…

¿Cómo se hace un Gigante?

Construcción del Gigante Fabioler en honor a Bartomeu Deyà, en Dinero. Una persona vinculada en las fiestas de Menorca desde 1940 que durante más de 50 años, participó como fabioler…

Menorca en 60 segundos

A menudo a los menorquines nos preguntan que es lo que deben ver de Menorca, y qué lugares no pueden perderse. La verdad es que no es una pregunta fácil…

Fotógrafo y Videógrafo en Menorca

Mis fotografías y vídeos han aparecido en