Fotógrafo y Videógrafo

Me llamo Dani Olives, fotógrafo y filmmaker.
Nací en la maravillosa y privilegiada isla de Menorca, un auténtico paraíso para los amantes de la fotografía de paisaje y de naturaleza como yo, una de mis mayores aficiones. En cada rincón se esconde una historia y un momento que capturar. Contemplar el mundo salvaje desde detrás el objetivo, y observar el comportamiento de la naturaleza mientras avanzan las agujas del reloj.

Un viaje fotográfico al centro de la naturaleza. Observar el entorno que nos rodea, los paisajes, la flora y la fauna, desde el respeto y la admiración al hogar donde vivimos, nuestro hogar.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Flora y Fauna

Menorca alberga un auténtico paraíso natural, con especies únicas en todo el mundo, componiendo uno de los mejores parajes naturales mejor conservados del Mar Mediterráneo. En 1993, la isla de Menorca fue declarada Reserva de…

Conocer culturas, tradiciones, sentir la experiencia del viaje y de descubrir algo nuevo y único que te haga vibrar

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Menorca

Menorca es la isla de la luz, territorio de la calma, y hogar de naturaleza. Distinguida como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, y reconocida en categoría de Patrimonio de la Humanidad por la…

Mallorca

Mallorca es un territorio rico en su naturaleza, cultura y gastronomía. Isla que combina con campo, playa y montaña. Un escenario lleno de contrastes y paisajes mediterráneos en un entorno de gran belleza que hay…

Alemania

Alemania es el séptimo país más grande de Europa. Un tercio del territorio alemán está cubierto de inmensos bosques rodeado de verde y naturaleza. Alemania es de los mejores destinos para disfrutar de la naturaleza….

La vida es más bonita si la llenamos de historias de aquellos momentos vividos que quedaran en nuestras memorias.

Fotógrafo y Videógrafo en Menorca

Mis fotografías y vídeos han aparecido en